miércoles, 21 de noviembre de 2007

Actualizar Nokia 6131 firmware 3.70 a 6.10


Nota: El telefono que use fue un Nokia 6131 Creamfields edition de Cti



Bueno yo solo queira contarles mi experiencia con esto voy a relatar todos lo cambios que vea
por ahora lo que noto es esto:

-Mejoras en el reproductor: El sonido tiene un cambio leve pero es mejor. Los botones de retroceder avanzar y Play ahora están en "3D" y la luz que indica que lo seleccionaste es mas grande y notable (no como antes que había que adivinar donde estaba seleccionado)

-Mejoras en la camara: Antes si apuntabas la camara a un monitor y/o televisor se veian esas lineas negras diagonales Bueno ahora no se ven mas (casi si te fijas bien en algunas pantallas se ve apenitas pero cuando sacas la foto esto desaparece( esto lo probé en un monitor Optiquest Q71 y en un televisor PHILIPS de 21"))

-El Grabador de voz: también tiene corregido el problema de los botones igual que el reproductor

-La radio: También tiene el mismo cambio de botones, pero note un ruido raro (no se si sera justo esa radio que sintonice)

-El menú: no estoy seguro pero creo que los iconos tiene el efecto de como si estuvieran sobre un cristal. repito no esto seguro si es un cambio o ya estaba.

-El logo de la operadora: el Fuckin logo de CTI todavia sigue con vida y tambien siguen la letras en la pantalla de fondo "CTI Movil"
El firmware: ahora dice:

Nokia 6131
V 06.10
16-02-07
RM-115
(c) Nokia

Lenguage:
V 06.10
16-02-07
RM-115
(c) Nokia

2 comentarios:

Andres Cruz dijo...

oye la versión que tienes del 6131 esta en español?? por que yo actualice mi versión y se volvió a ingles, me puedes dar una mano con esto, por favor me quede sin celular :s, y necesito ayuda

Santi dijo...

la forma mas facil es descargar el nokia pc suite de tu pais desde la pagina de nokia (de tu pais) y una ves instalado te dara la opcion "Actualizar telefono"

si queres mas info mandame un mail a santiagomoran@merlo-sl.com.ar